NUEVA SEDE LAMA SISTEMAS DE FILTRADO

New headquarters-factory for Lama in Gelves - Seville - Spain

22 Abr NUEVA SEDE LAMA SISTEMAS DE FILTRADO

Nueva sede para Lama Sistemas de Filtrados:

Con el objetivo de mejorar nuestro modelo productivo y así prestar un mejor servicio a nuestros clientes, todo el equipo de Lama Sistemas de Filtrados se traslada al Polígono Industrial Guadalquivir de Gelves ( Sevilla).

En estas nuevas instalaciones contamos con tres naves, las cuales superan los 5.000 m2 de superficie.

La nueva sede está constituidas por un área de oficinas (comercial, gerencia, administración y contabilidad, departamento técnico, marketing y compras) expedición, soldadura, montaje y producción, pintura, laboratorio I+D+i y calidad. La zona de fabricación está dotada del más moderno equipamiento, mejorando aún más si cabe nuestros estándares de calidad. Gracias a ello nuestros tiempos de fabricación se reducen, así como nuestros costes. Todo ello da como resultado una bajada en nuestros precios. Estamos consiguiendo con ello ser más competitivos respetando nuestras materias primas y nuestro servicio de atención al cliente.

La incorporación de las más avanzadas tecnologías del sector y el moderno equipamiento de estas instalaciones, nos permitirán seguir estando a la vanguardia del mercado mundial en el desarrollo y fabricación de sistemas de filtración de agua, tanto para la agricultura, como para la industria.

Les esperamos en Calle Artesanía 1-3-5, P.I. Guadalquivir, C.P.41120 Gelves (Sevilla) ESPAÑA (UE)