Reconocimiento por nuestros casi 70 años de trayectoria

Lama premio trayectoria

11 Abr Reconocimiento por nuestros casi 70 años de trayectoria

El pasado martes 4 de abril, FEDEME (la Asociación de Empresarios del Metal) reconoció la trayectoria empresarial de Lama desde su creación en 1.948.

Durante estos 69 años de historia nos hemos especializado en el desarrollo de aplicaciones hidráulicas, siempre apostando por la innovación y desarrollo de nuestros productos, teniendo como primer objetivo estar siempre a la vanguardia del sector. Además desde la asociación se enfatizó el esfuerzo que desde nuestra organización se ha hecho por mantener empresa y empleo durante estas casi 7 décadas.

Por estos y muchos otros motivos, FEDEME ha querido premiar a Lama por toda su carrera profesional en este año 2.017, casi a las puertas de su septuagenario aniversario en octubre del próximo año.

Desde Lama queremos dar las gracias a la asociación por este enorme premio que nos llena de orgullo, y, sobre todo, queremos agradecer a nuestro equipo de trabajadores formado por 11 departamentos dispuestos a trabajar y conseguir objetivos comunes a diario.

De igual forma, una parte muy importante de este éxito es debida a la implicación de nuestros proveedores para con Lama y, por su puesto, no podemos olvidar a nuestros clientes, siempre dispuestos a ayudarnos a mejorar. Lama les agradece su fidelidad durante tantos años de confianza en nuestros productos.

Enhorabuena al resto de premiados. Para ver el resto de imágenes por favor clique aquí 

todos-premiados-fedeme-lama

                Resto de premiados del acto