ANILLA PARALELA LAMA

 

“No hemos inventado las anillas, pero sí diseñado las más eficientes del mercado.”

 

Lama fabrica anillas paralelas de distintas luces de paso; desde 50 a 250 μm, siendo la de 190 μm la suministrada de serie.

 

La anilla paralela LAMA ha sido diseñada y estudiada minuciosamente por su equipo de ingeniería. Se ha concebido con la geometría más eficiente para lograr la mayor superficie útil. La geometría trapezoidal de sus canales le asigna la mayor efectividad entre todas las anillas filtrantes del mercado.

Proceso de filtración de los filtros de anillas:

Proceso de limpieza de los filtros de anillas:

VENTAJAS

Mayor superficie de filtración, por su mejor geometría (panal de abeja):

Filtración gradual:

Mayor eficacia filtrante, gracias a un prefiltro externo:

Mínima pérdida de carga, gracias a la superficie pulida y brillante de las anillas y a su prefiltro externo:

Lama discs degree
Lama Disc degree

MALLA AUTOMÁTICA LAMA

MALLAS DISPONIBLES EN FILTROS AUTOMÁTICOS
Mallas standard en filtros Automáticos: 0,190 mm

El cartucho LAMA, fabricado en CNC con la mejor tecnología del mercado, tiene un rendimiento de superficie útil del 24,20%.

SISTEMA ELÉCTRICO
La rotación eléctrica, SIN desplazamiento lineal, permite importantes mejoras en el sistema. Las boquillas de goma está en permanente rozamiento con la malla, creando un área estanca y usando el 100% del caudal del contralavado. El motor eléctrico es el encargado de realizar la rotación del escáner de succión.

SISTEMA HIDRÁULICO
Sistema que realiza la limpieza gracias a boquillas aspiradoras de PVC. Estas boquillas recorren toda la superficie del caucho de filtración propulsadas por energía hidráulica. Principio “acción-reacción”.