Lama 70 aniversario

Lama-70th-anniversary

18 Oct Lama 70 aniversario

El pasado viernes 28 de septiembre tuvo lugar la cena que conmemoraba el 70 aniversario de la fundación de nuestra empresa.

Además de la plantilla al completo de LAMA, asistieron clientes de casi todas las provincias de España; otros que tuvieron que desplazarse aún desde más lejos: Portugal, Italia, Marruecos y Francia. Por otro lado, también nos acompañaros nuestros proveedores estratégicos.

A todos los invitados les agradecemos su asistencia, así como el apoyo durante estas 7 décadas.

El acto estuvo presidido por Don Fernando Lama Álvarez, el fundador de la empresa, que actualmente tiene 90 años. Don Marc Solà, director comercial, fue el encargado de guiar el desarrollo del evento:

  • En primer lugar, se proyectaron 3 vídeos cuyos interlocutores fueron Don Fernando Lama Álvarez, quien nos contó los inicios de la empresa; seguido por Don Fernando Lama Rodríguez, que nos habló sobre el progreso de la misma; y finalizando por Don Jorge Lama, quien se centró en el futuro de la compañía.
  • El primer discurso fue a cargo de Don Fernando Lama Rodríguez. El presidente de la empresa nos contó con mucho más detalle el desarrollo de la compañía hasta la actualidad. Principalmente se centró en los años 40, cuando su padre crea una pequeña herrería en La Puebla del Río (Sevilla-España); después pasó a los 60, donde LAMA se inicia en el mundo hidráulico; fue en la década de los 80, “cuando se produjo la verdadera revolución en LAMA”, en palabras del presidente.

Una vez repasada la historia, se hizo mención especial a 12 empleados que llevan más de 20 años en la empresa, los cuales recibieron un regalo especial.

  • El segundo discurso corrió a cargo de Don Jorge Lama. El gerente se centró en comunicarnos los pasos que LAMA seguirá en el presente inmediato. Estos objetivos fueron: I+D+i, modernización y automatismo de algunos procesos de producción, y expansión de la compañía en mercados potenciales. Además, se proyectaron vídeos de diversos clientes de Irán, Perú, Chile y México, los cuales no pudieron acompañarnos en el aniversario.

 

Desde LAMA queremos dar las gracias, una vez más, a todos los asistentes por el cariño demostrado durante todos estos años de trayectoria.

GRACIAS

Lama-70th-anniversary