Programadores

RIO8_2
RIO8-programador
RIO8-tactil

Nuestros cabezales de filtrado automáticos van equipados de eficaces programadores de limpieza, como el nuevo dispositivo RIO 8. Tiene de 8 salidas (230v) y es muy fácil de usar, solo hay que seguir unos pasos para que esté totalmente configurado y listo para trabajar. El programador es inteligente y viene pre-configurado de fábrica.

Si usted compro un sistema completo LAMA no debe modificar nada, ya que la configuración viene instalada por nuestros técnicos de manera standard. El programador RIO8 viene de serie con las configuraciones necesarias para cada tipo de filtro, tanto para las aplicaciones de riego como de tratamiento de aguas.

Tiene un mando de control desde el que se pueden realizar todas las operaciones disponibles. El programador está disponible en español, inglés y francés.

Además, hemos incluido la opción de una pantalla táctil en el propio programador. La pantalla es muy cómoda y ayuda a una fácil visualización del sistema de filtrado. Pida información sobre esta opción.

Manual de usuario >

Mini’s
Mini’s-EKO

El programador de limpieza Mini’S está diseñado para la familia de filtros automáticos hidráulicos de malla EKO (EKO, EKOLU y EKOSENIOR).

Con este nuevo cuadro, el usuario no tiene que preocuparse de programar la duración de los lavados ya que la regulación de los mismos es automática. El final de carrera se ajusta automáticamente, en función del caudal, así como de la presión, gracias al uso de un sensor inductivo en la botella hidráulica de los filtros.

Además, Mini’S puede ser configurado a pilas o bien usando un transformador para las instalaciones que dispongan de corriente eléctrica.

Otra de las ventajas del nuevo programador es la utilización de un nuevo presostato diferencial encargado de controlar las presiones.

El empleo de esta nueva tecnología diseñada por Lama, permite que el ahorro de agua sea máximo en la etapa de limpieza del filtro.

Mini’S se emplea con un solo dispositivo. En caso de equipos a partir de dos unidades, es necesario utilizar RIO 8.