NANOTECNOLOGÍA: NUEVO TRATAMIENTO SUPERFICIAL PARA LOS FILTROS DE ACERO

06 Abr NANOTECNOLOGÍA: NUEVO TRATAMIENTO SUPERFICIAL PARA LOS FILTROS DE ACERO

NANOTECNOLOGÍA LAMA: NUEVO TRATAMIENTO SUPERFICIAL PARA LOS FILTROS DE ACERO                                                            

nanotechnology-lama

Tras un proceso de cambio en el tratamiento superficial al que son sometidos nuestros filtros, hemos introducido el proceso llamado NANOTECNOLOGÍA en uno de los baños. Este proceso mejora aún más si cabe esta etapa de tratamiento.

Esta nueva etapa consiste en la propagación de unas moléculas por la superficie del acero, con un espesor muy fino en comparación con otras aplicaciones del mercado. Una de las funciones principales es la pasivación de la superficie metálica, lo que protege de la posible corrosión. Con ello, conseguimos una adherencia uniforme y limpia de las partículas de la pintura en polvo, que son aplicadas inmediatamente después.

Previo al paso de NANOTECNOLOGÍA, nuestros fabricados son sometidos a varias etapas de inmersión, consiguiendo que toda la superficie del producto sea tratada. Estos primeros procesos son las bases para un buen resultado, puesto que aquí las partículas de soldadura o la suciedad son eliminadas, así como aceites o grasas.

Gracias a la NANOTECNOLOGÍA hemos conseguido reducir los costos de energía que se producía en el proceso de nuestro tratamiento superficial, así como los costes de agua que se derivaban de esta fase.

Con la NANOTECNOLOGÍA conseguimos una magnífica adherencia de la pintura al producto, evitando que se produzcan oxidaciones. No se originan incrustaciones, es decir, no se forman lodos. Es un fase libre de níquel y fosfatos, prescinde totalmente de estos dos elementos químicos.

LAMA SISTEMAS DE FILTRADOS apuesta por este cambio en una de sus inmersiones debido a la baja toxicidad en iones metálicos, a la protección frente a la corrosión y la enorme adherencia a la pintura. Asimismo el consumo de NANOTECNOLOGÍA es muy bajo en cada uno de nuestros productos.

En resumen la NANOTECNOLOGÍA nos ofrece más seguridad y protección, es un proceso más ecológico, siendo más respetuosos con el medio ambiente además de económico. Igualmente es menos tóxico, se emplea menos consumo en el tratamiento de aguas, no se forman sedimentos o precipitados y se necesita menos mantenimiento.