Nueva tapa de poliamida para las válvulas Globo

Lama-Globo-Valve

14 Dic Nueva tapa de poliamida para las válvulas Globo

Mejora para la válvula Globo metálica: nueva tapa de poliamida.

El equipo de ingeniería de Lama ha creado una nueva tapa para la válvula Globo de 4” (cuatro pulgadas), en su versión metálica. Este nuevo dispositivo, para el cual se ha desarrollado un nuevo molde, está fabricado en poliamida cargada con fibra de vidrio. Con ello conseguimos que el coste de producción sea más económico y por consiguiente el precio para el cliente. Al ser un material más ligero, el peso del dispositivo también disminuye.

En su morfología podemos encontrar un elevado número de nervios, diseñados para que la tapa tenga una enorme resistencia ante cambios de presiones, impidiendo que se produzcan deformaciones. Todo ello causa un aumento de su durabilidad.

Este es el primer paso para adecuar toda la válvula Globo al material de poliamida, al igual que el proceso que se inició hace unos años para convertir la válvula Globo de 3” (tres pulgadas) en la actual Globo Plastic. La pretensión de Lama con estas mejoras es adaptar todos nuestros productos a todas las demandas del mercado, pensando principalmente en el agua de mar.

 

www.lama.es

 

Lama-disc-Automaster

Primer equipo con la nueva tapa de la válvula Globo de 4″